Exposición de diapositivas

# Incio Quiénes Somos Publicaciones Contáctenos www.NCHealthyStart.org

##
Google
este sitio web
 
Quiénes somos Qué hacemos Nuestra historia Medios de comunicación Oportunidades para voluntarios Cómo contactarnos Boletines

Quiénes somos

Nuestra misión: Reducir la mortalidad y enfermedad infantil y mejorar la salud de las mujeres y los niños en Carolina del Norte.

La Fundación Healthy Start de Carolina del Norte ha trabajado incansablemente para mejorar la tasa de mortalidad infantil del estado y la salud de las mujeres en edad reproductiva. Carolina del Norte tuvo una vez la cuestionable distinción de tener la tasa de mortalidad infantil más alta del país. Desde que la Fundación se creó en 1990, la tasa de mortalidad infantil del estado ha disminuido un 32 por ciento.

Durante los últimas dos décadas, la Fundación ha tenido la visión y mostrado el liderazgo que ha contribuido a esta significativa reducción.

El éxito de la Fundación no sería posible sin la dedicación de nuestros socios, y por eso estamos muy agradecidos. Desde su inicio, la Fundación fue establecida como una agencia sin fines de lucro para coordinar las actividades de la Comisión del Gobernador para la Reducción de la Mortalidad Infantil en asociación con el sector público del estado de Carolina del Norte. Esta relación única ha dado lugar a una colaboración sin precedentes con agencias de gobierno estatal, organizaciones comunitarias y coaliciones locales y estatales.

A través de nuestras campañas en todo el estado, materiales educativos, entrenamientos, programas estatales, asesoría a legisladores, nuestros sitios Web y nuevas estrategias empleadas con los medios de comunicación social, la Fundación es reconocida nacionalmente como una organización dedicada a reducir la mortalidad y enfermedad infantil y mejorar la salud de las mujeres y los niños pequeños en Carolina del Norte.


Regrese al comienzo de la página

Actualizada en abril 2013

 
Vea esta página en inglés
printer
bookmark
North Carolina Healthy Start Foundation Logo
Powered by the North Carolina Healthy Start Foundation

 

 

 


© 1999-2013 N.C. Healthy Start Foundation | | Información sobre este sitio
Política de privacidad

Página Principal Quiénes Somos www.NCHealthyStart.org